spot_img

Jujuy se mostró en las costas del Río Paraná

Más leídas

Jujuy al día® – Rosario (Santa Fe) y Paraná (Entre Ríos) fueron las últimas paradas donde Jujuy concretó la gira promocional por la región costera del sur litoraleño.

El spot «Jujuy, un Destino de Película» siguió cautivando y despertó interés en un importante mercado emisor de turistas.El equipo de trabajo del Ente de Promoción Turística del Ministerio de Cultura y Turismo, al igual que en otros centros turísticos visitados, desarrolló diversas actividades promocionales en los puntos más destacados y concurridos de ambas ciudades.

La embajada, encabezada por la directora del Ente de Promoción Turística, Nadia Serrano Antar, e integrada por la coordinadora de Promoción turística, Melina Ainstein, miembros del equipo técnico del Ente, promotores y promotoras; finalizaron la gira presentando el destino ante operadores turísticos locales y medios de prensa de la región.

En ronda de prensa, la directora del Ente de Promoción manifestó la satisfacción de mostrar lo que representa Jujuy, «un destino que viene creciendo muchísimo, mostrar un destino del Norte del país por el que ahora se pide específicamente y ya no como una alternativa a otros destinos de la región».

«Por ello y dispuestos a recorrer todo el país, invitamos a todos los argentinos a visitarnos -continuó-, porque Jujuy cuenta con una infraestructura de muy buena calidad, muy buena gastronomía, novedosas propuestas para vivir experiencias distintas y, como principal valor agregado, la propia calidez del jujeño para recibir al turista», concluyó.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo