Jujuy: delincuentes armados maniataron y abandonaron a un septuagenario para robarle la camioneta

Jujuy al día® – Un fletero de 74 años de edad fue sorprendido por dos supuestos clientes quienes lo redujeron con un arma de fuego y lo dejaron abandonado en un descampado. Huyeron con su vehículo.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que en la mañana de ayer, en ciudad Perico, un fletero recibió un llamado para dirigirse hacía el barrio San Nicolás para transportar madera.

Al llegar al lugar, un hombre subió a su rodado, le dio las indicaciones y comenzaron a circular hasta que, a un par de cuadras, otro sujeto, amigo del cliente, subió a la camioneta.

Pocos minutos después, uno de los hombres esgrimió un arma de fuego y tras amenazarlo, logró que el fletero detenga la camioneta.

Los delincuentes lo redujeron, y lo llevaron a pie hacía una descampado, en el lugar denominado Campo Tuna, donde lo maniataron y dejaron abandonado. Posteriormente subieron a la camioneta y huyeron del lugar llevándose además un teléfono y 20 mil pesos en efectivo.

Pasaron varios minutos hasta que la víctima pudo zafarse y conseguir ayuda. Luego se dirigió a la Brigada de la ciudad a radicar la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La inflación, el dólar y la deuda en pesos no permiten el mínimo respiro

Jue Nov 17 , 2022
Gabriel Rubinstein puso en palabras los tres principales problemas de la economía. Son una foto del mal momento y nadie se anima a decir cómo va a ser la película completa. Jujuy al día® – El viceministro de Economía habló con franqueza ante los ejecutivos de finanzas y casi simultáneamente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes