spot_img

Demorado tras persecución y se recuperó barras de hierro

Más leídas

Jujuy al día® – En horas de la mañana de hoy jueves, efectivos de la Comisaría Seccional 3ra, del barrio Chijra, tras persecución lograron aprehender a un joven de 23 años de edad,  y recuperaron barras de hierro que  habían sido sustraídas de una casa  del barrio Suipacha.

Alrededor de las 08:00 un hombre de 45 años, quien realiza tareas de construcción en un domicilio del barrio Suipacha, informó al personal policial que un masculino le sustrajo de la vivienda donde trabaja, elementos de construcción, dándose a la fuga por el Río.

Por tal motivo los uniformados procedieron a realizar un rastrillaje por la zona y de este modo lograron individualizar al inculpado,  quien al observar la presencia policial,  optó por dejar abandonado las barras de hierro, emprendiendo su fuga. Ante ello los policías tras persecución procedieron a su captura a la altura de un barranco del río.

Posteriormente los auxiliares de la justicia, recuperaron las barras de hierro, en tanto que el delincuente fue trasladado a la sede policial del barrio Chijra, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente. Se hace notar que el damnificado, tras realizar la denuncia correspondiente,  pudo recuperar los elementos sustraídos.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo