Demorado tras persecución y se recuperó barras de hierro

Jujuy al día® – En horas de la mañana de hoy jueves, efectivos de la Comisaría Seccional 3ra, del barrio Chijra, tras persecución lograron aprehender a un joven de 23 años de edad,  y recuperaron barras de hierro que  habían sido sustraídas de una casa  del barrio Suipacha.

Alrededor de las 08:00 un hombre de 45 años, quien realiza tareas de construcción en un domicilio del barrio Suipacha, informó al personal policial que un masculino le sustrajo de la vivienda donde trabaja, elementos de construcción, dándose a la fuga por el Río.

Por tal motivo los uniformados procedieron a realizar un rastrillaje por la zona y de este modo lograron individualizar al inculpado,  quien al observar la presencia policial,  optó por dejar abandonado las barras de hierro, emprendiendo su fuga. Ante ello los policías tras persecución procedieron a su captura a la altura de un barranco del río.

Posteriormente los auxiliares de la justicia, recuperaron las barras de hierro, en tanto que el delincuente fue trasladado a la sede policial del barrio Chijra, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente. Se hace notar que el damnificado, tras realizar la denuncia correspondiente,  pudo recuperar los elementos sustraídos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actividades tubos de ensayo - “Mario Maker” para chicos/as de 9 a 18 años.

Jue Nov 17 , 2022
Jujuy al día® – Vamos a realizar una réplica de la caja del famoso juego Mario Bros, aplicando la construcción de maker, programación e instalación de Arduino, luces y sonido. El mismo está destinado para chicos/as de 9 a 18 años y se realizará los días MARTES 22, 29 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes