Aniversario N° 16 de la Unidad Regional 7 y Cuerpo de Infantería

Jujuy al día® -El Ministro de Seguridad, Luis Martín celebró un nuevo aniversario de la creación de la Unidad Regional N° 7 y Cuerpo de Infantería en su sede del Barrio Alto Comedero.

Con motivo de conmemorarse el 16º aniversario de la Unidad Regional 7 y Cuerpo de Infantería, se llevó a cabo esta mañana la ceremonia donde se realizo el reconocimiento al personal policial de la institución ante la formación de las distintas áreas que integran la unidad.

Tras el saludo al personal formado, integrantes de la Banda de Música “Tacita de Plata” entonaron las estrofas del Himno Nacional. Luego, el Capellán Policial, Víctor Acchura realizó una invocación religiosa.

Luego con un minuto de silencio se recordó a todos aquellos hombres y mujeres de azul que fallecieron en cumplimiento del deber y por aquellos que perdieron su vida en pandemia.

Durante la ceremonia se hizo entrega de placas recordatorias al personal policial que cumplió 25 años de servicio en la institución policial; presentes a oficiales superiores que pasaron por el Cuerpo de Infantería y placas para el personal destacado por de buen desempeño en tareas operativas.

En tal sentido, el Ministro Martín expresó que “es un orgullo que tantos policías sean reconocidos de esta Unidad Regional y que ese reconocimiento sea en vida”.

Continuando el titular de seguridad ponderó el trabajo diario del personal en la lucha contra la delincuencia y con resultados exitosos en incautación de estupefacientes.

“Debemos seguir redoblando esfuerzos, porque se vienen meses complejos como las fiestas de fin de año, donde estoy convencido que nuestra policía como siempre estará a la altura de las circunstancias”, ponderó.

Finalmente el ministro instó a los efectivos que integran el Comando de Seguridad y Prevención de las distintas áreas y del Cuerpo de Infantería a seguir capacitándose para mantener el eficaz servicio que merece la sociedad.

Acompañaron la Coordinadora de la Secretaria de Relaciones con la Comunidad, Mirta Juarez; el Jefe de la Policía de Jujuy, Comisario General Horacio Herbas Mejias; el Jefe de la Unidad Regional N° 7, Comisario Mayor Eduardo Barbosa entre otras autoridades de la institución policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palma Sola: asistencia para optimizar el uso del agua

Jue Nov 17 , 2022
Jujuy al día® – El consorcio de Riego Arroyo Santa Rita, de Palma Sola, recibió asistencia financiera para mejorar el uso y traslado del recurso agua para la producción. El Consorcio de Riego Arroyo Santa Rita, de Palma Sola, recibirá colaboración de Hídricos para optimizar el traslado y uso del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes