Se busca a Yesica Belén Chaile, Zaira Lorena Chaile y María Leila Martínez

Jujuy al día® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a YESICA BELEN CHAILE de 26 años, ZAIRA LORENA CHAILE de 4 años y MARIA LEILA MARTINEZ de 7 meses. Se encuentran desaparecidas desde el 11/11/2022, la denuncia fue radicada el 16/11/2022 con domicilio en la Localidad de Monterrico – Jujuy.

Yesica Chaile: de contextura delgada, tez trigueña, cabellos negros medio ondulado largo hasta por debajo de los hombros, ojos normales, nariz normal, dentadura completa, estatura aproximada 1,70 mts., posee una cicatriz en brazo izquierdo interno.

Quienes puedan aportar información que permite dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6860239 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de diplomas a concejales estudiantiles

Mié Nov 16 , 2022
Jujuy al día® – En la sala de sesiones del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, se llevó a cabo la ceremonia de cierre y entrega de diplomas a los alumnos que formaron parte del Concejo Deliberante Estudiantil 2022. Participaron de la actividad el presidente del Concejo Deliberante, Dr. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes