Joven arrestado y secuestraron un pitbull  en barrio Mariano Moreno

Jujuy al día® -En la jornada del lunes último, efectivos de la Comisaría Seccional 30° arrestaron a un hombre de 27 años de edad, en tanto que personal de Canes, procedió al secuestro de un perro de raza Pitbull, mascota del demorado. El animal en la vía pública, presentaba un peligro potencial para los vecinos del barrio Mariano Moreno.

Alrededor de las 07:30,  una mujer dió aviso vía telefónica al personal policial, que en calles Paraná y Cuba, un hombre estaría dormitando en la vereda acompañado de un perro de raza peligrosa, el cual trató de morder a la misma, cuando caminaba  por inmediaciones del lugar.

Ante ello los uniformados se dirigieron al sector indicado, allí constataron que el animal se encontraba agresivo, ya que habría tratado de morder a los mismos. En tal sentido se solicitó la presencia del personal de Canes (K9), que luego logró  el secuestro del animal, siendo trasladado a Zoonosis, donde fue examinado, además se le hará un seguimiento hasta tanto se presente el carnet de vacunas del can.

Por tal motivo los policías, aprehendieron al sujeto, quedando alojado en la unidad operativa, y a disposición de la justicia por Averiguación de Antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: operario fue atacado por un enjambre de abejas

Mié Nov 16 , 2022
Es el segundo caso en menos de una semana Jujuy al día® – Un trabajador de la empresa de energía fue atacado por un enjambre de abejas cuando realizaba sus tareas en el barrio Coronel Arias. Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que el hecho ocurrió alrededor de las 11 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes