spot_img

Intento robar un carro de ventas y fue aprehendido

Más leídas

Jujuy al día® – En la madrugada del miércoles, personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron en barrio Mariano Moreno de la ciudad capital, a un masculino que intento violentar con fines de robo un carro sandwichero.

El hecho tuvo lugar cerca de las 04:30, cuando los agentes, que realizaban tareas preventivas en inmediaciones del mencionado barrio, fueron alertados a través del Sistema de Cámaras de Seguridad, que, sobre calle Falucho, habrían dos masculinos que estarían intentando violentar un carro de ventas de sándwiches. Por lo que de inmediato se dirigieron al lugar, donde observaron a los sujetos, quienes, al advertir la presencia policial, se dieron a la fuga en diferentes direcciones, logrando la aprehensión de uno de ellos a las pocas cuadras. Al ser retenido, el mismo se tornó agresivo, vociferando insultos e intentando agredir al personal policial. Tras revisar sus pertenencias, encontraron en su poder una palanca de fierro y dos cuchillos, elementos que utilizaría con fines de robo.

Posteriormente, el individuo fue llevado a la dependencia policial, donde se realizaron las actuaciones del caso, en este mismo sentido, se siguen con las averiguaciones para dar con el otro sujeto involucrado.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo