INPROJUY participó del II Encuentro Regional UIF

Jujuy al día® – Se realizó el II Encuentro Regional UIF sobre Prevención de Lavado de Activos y Financiación al Terrorismo, en la provincia de Salta, que se desarrolló en el Centro de Convenciones de Grand en Bourg av. Los Incas.

El encuentro fue organizado por la UIF con el objetivo de presentar ante los sujetos obligados de todo el país, el contenido público de la primera Evaluación Nacional de Riesgos de Lavado de Activos (ENR LA) y de la actualización de la Evaluación Nacional de Riesgos de Financiación del Terrorismo y de Proliferación de Armas de Destrucción Masiva (ENR FT/FP) de la República Argentina.

Víctor Farfán, jefe del Dto. De Lavado de Activos del INPROJUY, participó de este encuentro donde expusieron objetivos generales y específicos de la estrategia nacional y el trabajo realizado por la UIF sobre la retroalimentación de reportes de operación sospechosa y las supervisiones llevadas a cabo por el organismo.

También se abordaron las medidas preventivas de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La provincia de Jujuy, el "Destino Nacional Mejor Promocionado"

Mié Nov 16 , 2022
Jujuy al día® – Jujuy fue reconocido por la industria turística nacional con el Premio BITÁCORA 2022 como el «Destino nacional mejor promocionado». Estuvo ternada junto a Iguazú y Salta. En la 16° edición de la entrega del más destacado galardón del turismo, los Premios BITÁCORA, Jujuy obtuvo el reconocimiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes