El ISJ realizará un operativo del área discapacidad en Libertador General San Martin

Jujuy al día® – El Instituto de Seguros de Jujuy informó que el próximo jueves 24 del corriente mes, de 09,00 a 16,00, en la Delegación de la ciudad de Libertador General San Martin, llevará a cabo un operativo de asesoramiento e información del área de Discapacidad para los afiliados de esa región y lugares aledaños.

En la oportunidad, se habilitarán atenciones de dicha temática y se brindará información sobre inconvenientes con el Certificado Único de Discapacidad o la incorporación al programa, orientación prestacional a centros de rehabilitación y cualquier problemática de discapacidad que pudieran presentarse y requieran un abordaje integral por parte de la obra social provincial.

Al respecto, la responsable del área, María José Figueroa, destacó que un equipo de dicho sector se trasladará a la ciudad de Libertador General San Martín para atender consultas relacionadas a discapacidad, por lo que instó a los afiliados de esa región a acercarse a la delegación en el horario de 9,00 a 16 horas, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Especialistas jujeñas en Enfermedades Poco Frecuentes disertan en Salta

Mié Nov 16 , 2022
Jujuy al día® – Las integrantes del equipo del Hospital Materno Infantil abordarán aspectos clave de la baja talla extrema en un encuentro académico con equipos médicos de la región. El Ministerio de Salud de Jujuy informó a la comunidad que la responsable del Servicio de Endocrinología, Metabolismo y Enfermedades […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes