Dos hombres y una mujer fueron detenidos en barrio Gorriti

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana perteneciente a la Policía de la Provincia de Jujuy, en la madrugada de este miércoles, procedió a la aprehensión de dos hombres y una mujer quienes habrían sustraído pertenencias a un masculino por el barrio Gorriti de ciudad Capital.

El hecho ocurrió a horas 03:15, cuando la mencionada unidad especial toma conocimiento por Torre 131 que sobre calle República de Siria y El Éxodo de mencionado barrio se encontraban dos hombres y una mujer agrediendo físicamente a un sujeto para sustraerle sus pertenencias, por lo que se dirigen en el lugar, encontrando a las personas descriptas a unas pocas cuadras del lugar, por lo que se efectúa su retención.

Al realizar el palpaje, se le sustrajo entre las pertenencias de la femenino tarjetas a nombre del damnificado, por lo que todos los protagonistas fueron derivados a la dependencia policial, donde se labraron las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más equipos para identificación de personas y cambio de apellido en Jujuy

Mié Nov 16 , 2022
Jujuy al día® – El Registro Civil de la Provincia contará con más y modernos equipos destinados a la registración y documentación de las personas. Además, se avanza hacia la posibilidad de que hijos de víctimas de femicidio y víctimas de abuso puedan realizar el cambio de apellido. Así lo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes