Capacitación en Deporte Adaptado

Jujuy al día® -El Ministerio de Desarrollo Humano realizará el día 17 de noviembre la capacitación en Vóley sentado en la localidad de El Piquete.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad realizará la capacitación en Vóley sentado, en la localidad de El Piquete.

El voleibol sentado es la variante del voleibol para atletas con discapacidad, cuya pelvis debe estar durante todo el juego en contacto con el suelo con normas similares a las del voleibol convencional.

La jornada será el jueves 17 de noviembre en el Punto Digital Bº Municipal de la mencionada localidad y estará destinada a Profesores, entrenadores y personas que trabajan con discapacidad.

El deporte adaptado es un derecho inalienable para ese colectivo de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentro Intergeneracional en la Residencia de Adultos Mayores “Guillermón"

Mié Nov 16 , 2022
Jujuy al día® – Estudiantes de 4º año del Colegio Fasta “San Alberto Magno” de la ciudad de Pálpala visitaron la Residencia de Adultos Mayores “Guillermón” dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano Estudiantes de 4º año del Colegio Fasta “San Alberto Magno” de la ciudad de Pálpala visitaron la Residencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes