2° Juegos Deportivos Juveniles Del Norte Grande

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano despidió a la delegación jujeña que representará a la provincia en los Juegos Deportivos Juveniles Del Norte Grande del 15 al 19 de noviembre en la provincia de Formosa.

El Ministerio de Desarrollo Humano a través del Secretario de Deportes y Recreación Hugo Flores despidió a la delegación jujeña que partió rumbo a la provincia de Formosa para representar a la provincia en los 2° Juegos Deportivos Juveniles Del Norte Grande del 15 al 19 de noviembre.

El grupo compuesto de 58 personas está integrado por deportistas varones y mujeres en categoría sub 17, personal de apoyo y como jefe de delegación el profesor Juan Visgarra Coordinador General de Planificación y Gestión Estratégica Deportiva del organismo provincial, inició el viaje en horas de la noche desde extremo norte del Parque San Martín.

El martes 15 de noviembre se llevarán a cabo las acreditaciones y el acto de apertura, en el Estadio Centenario con la presencia de las delegaciones provinciales de las provincias de La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones con alrededor de 600 deportistas.

En tanto que el miércoles comenzarán las competencias masculinas y femeninas de Futsal, Básquetbol 3 x 3, Handball y vóley de playa en los escenarios deportivos dispuestos.

El profesor Hugo Flores alentó a los jóvenes que representarán a Jujuy en la segunda edición del certamen, al tiempo que destacó la relevancia del evento como una de las acciones que desde el Gobierno provincial conjuntamente con los del NOA y NEA, se llevan a cabo con el propósito de impulsar el desarrollo regional en el deporte como en las diversas áreas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El IVUJ brindará atención en San Pedro

Mié Nov 16 , 2022
Jujuy al día® – A través de la modalidad «El IVUJ en tu barrio o localidad», el organismo de vivienda estará en la ciudad de San Pedro de Jujuy, este jueves 17 de noviembre, en el horario de 9 a 13 horas, en instalaciones de la Municipalidad, donde el personal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes