Se realizan trabajos de reparación de calzada en ciudad Perico

Jujuy al día® -En la ciudad de Perico, Agua Potable de Jujuy se encuentra trabajando en la zona céntrica. El plan de tareas consta de varias etapas de reparamiento de calzada en distintos puntos de la calle Alem por una superficie total de 75 m2.

Una vez que la maquinaria solicitada, que está afectada los trabajos complementarios de la ampliación de la Planta de Agua Potable en Perico, esté disponible se comenzará con las etapas fuertes de trabajo. Se utilizarán una Retro excavadora R-18 y el Mini Percutor R-23 para la demolición de la calzada.

Por ahora, mientras el traslado de las máquinas se haga efectivo, el equipo de la empresa está realizando labores manuales por las zonas del proyecto.

En esta Etapa 1 de tareas ubicada en la calle Alem N° 584, esquina Alberdi, por una superficie de 18 m2, se cumplen los trabajos manuales de aserrado de calzada con demolición por martillo percutor. En paralelo, en la misma ubicación, se ejecuta el perfilado y encajonado a pulso.

Este procedimiento cumple con la premisa del gobernador de la provincia, Gerardo Morales, de llevar día a día un mejor servicio para los jujeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativo sanitario en San Miguel del Colorado del Departamento Yavi

Mar Nov 15 , 2022
Jujuy al día® – En la visita al puesto de salud local realizamos 35 consultas en Clínica General, 12 ginecológicas en torno a consejerías en métodos anticonceptivos, toma de PAP y test de VPH; 15 odontológicas con prácticas como técnica de cepillado, extracciones operatorias, topicación con flúor, curaciones; entre otras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes