spot_img

Refacciones y mantenimiento en establecimientos educativos de Susques

Más leídas

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Infraestructura Educativa, acondicionó y llevó adelante tareas de refacción y mantenimiento en establecimientos educativos del Departamento de Susques.

El personal del área de Mantenimiento intervino las instalaciones eléctricas en el albergue del Bachillerato Provincial Nº 13 “Comandante Luis Piedrabuena”, donde se dio solución a la falla eléctrica realizando cambio a las correspondientes llaves de punto y toma.

En la Escuela N° 363 “Policía Federal Argentina” se efectuaron las tareas de reparación del techo, colocándose nuevas chapas en el sector del depósito de la escuela, que había sufrido desprendimiento a causa de las inclemencias climáticas de la zona.

Por otro lado, en el Jardín de Infantes de la Escuela N° 361 “27 de febrero” se acondicionó completamente un aula, realizando colocación y nivelación del techo con cielorraso y tareas de lijado y pintura. También, se efectuaron labores de desobstrucción y limpieza de los caños de desagües pluviales de los patios del sector Primario.

Cabe destacar que las tareas apuntan a revalorizar las condiciones de las escuelas que ven afectada su infraestructura por cuestiones climáticas y así mejorar los espacios que permitan garantizar edificios adecuados para toda la comunidad educativa.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo