La Policía auxilió a una mujer en León

Jujuy al día® – Ayer, tal como publicara nuestro medio , efectivos de la División Rescate y Salvamento, en conjunto con personal de la Seccional 54°, procedieron al rescate de una Turista que había caído desde un mirador de la localidad de León.

 El procedimiento se realizó cerca del mediodía, cuando los efectivos tomaron conocimiento de que una mujer, en circunstancias que se tomaba fotografías a la orilla de un mirador sobre Ruta 9°, cayo 30 metros al vacío. Por lo que de inmediato se hizo presente el personal de la División Rescate Y Salvamento, quienes, con ayuda de personal de la Seccional 54°, iniciaron con las tareas de rescate. Al ser una mujer que presentaba algunas lesiones producto de la caída, el procedimiento se realizó con todo el profesionalismo y cuidado necesario, a fin de resguardar la integridad de la protagonista, quien finalmente pudo ser auxiliada. La misma se encontraba acompañada de un masculino quien también sufrió lesiones leves, pero no siendo necesario que se realicen las tareas de los rescatistas.

Seguidamente, la mujer fue asistida por personal médico, quienes realizaron las primeras atenciones, tanto a ella como a su acompañante, quienes fueron trasladados al nosocomio, a fin de que se realicen curaciones correspondientes. Se recomienda a los visitantes tomar los recaudos necesarios y respetar las indicaciones apostadas en cada sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan objetos robados en Monterrico

Mar Nov 15 , 2022
Jujuy al día® – En la jornada del lunes, personal policial de la Comisaria Seccional 29°, de la ciudad de Monterrico, lograron recuperar objetos que habían sido robados del interior de una vivienda. El hecho delictivo tuvo lugar cerca del mediodía, cuando personas desconocidas ingresaron al interior de un domicilio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes