Jujuy: un policía fue demorado por apedrear un boliche y le encontraron estupefacientes

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, dos personas fueron demoradas por arrojar piedras contra un boliche bailable. En la requisa a uno de ellos, que resultó ser policía,  le secuestraron envoltorios con estupefacientes.

Fuentes consultadas por nuestro medio, informaron que los hechos ocurrieron ayer, alrededor de las alrededor de las 5 de la mañana, en la puerta de un local bailable de San Pedro de Jujuy.

Efectivos que se encontraban en el lugar solicitaron apoyo ya que varias personas se encontraban arrojando piedras contra el boliche, en el cual se desarrollaba un evento.

Al llegar el móvil de la Policía, los sujetos sindicados, que aun se encontraban en inmediaciones,  fueron demorados.

En la requisa  a uno de ellos, que resultó ser un Agente de la Fuerza de Seguridad provincial, se le encontró dentro de su billetera tres “papelitos” que aparentemente contenían estupefacientes, los cuales fueron secuestrados.

Las dos personas fueron trasladadas a la dependencia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Falló la estrategia de la proscripción y viene una condena fuerte para Cristina Kirchner

Mar Nov 15 , 2022
A fin de mes, o a principio de diciembre habría veredicto para la Vicepresidenta por Vialidad. Estiman que podrían darle entre 6 y 7 años de prisión. Igual seguiría libre y podría ser candidata Jujuy al día® – Todo lo que podía salir mal, ha salido mal. Y se avecina […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes