Jujuy: engañó a una mujer para que ayudara a su abuela y la atacó violentamente

Jujuy al día® – Una mujer de 32 años de edad fue agredida por el nieto de la anciana a la que intentó asistir. El adolescente la golpeó y le causó heridas punzocortantes en su cuerpo.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® indicaron que los hechos ocurrieron pasada la medianoche del domingo, en una vivienda del barrio La Esperanza de ciudad Perico.

La víctima relató que un adolecente de 17 años llegó a su puerta solicitándole que se dirigiera a su casa para ayudar a su abuela, quien no se encontraba bien.

La mujer ingresó a la vivienda y notó que la persona a la que debía ayudar se encontraba durmiendo y fue en ese momento en que el agresor la tomó desde atrás, le tapó la boca y comenzaron a forcejear con ella.

La abuela del atacante despertó y al ver lo que sucedía, empezó a golpear con su bastón al adolescente, logrando que se fuera al patio de la vivienda.

Sin embargo, el muchacho ingresó nuevamente a la vivienda y atacó a la mujer, esta vez la arrojó al suelo, la comenzó a patear y la agredió con un elemento punzo cortante, causándole lesiones en su cuerpo.

La anciana, al entrevistarse con la policía, reconoció que el atacante fue su propio nieto.

Personal del SAME asistió a la mujer lastimada, quien presentaba golpes y heridas cortantes en su espalda. Posteriormente fue trasladada al Hospital Arturo Zabala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La ministra de las prioridades cambiadas

Mar Nov 15 , 2022
Kelly Olmos se sumó a la prolífica lista de funcionarios que descubre, tarde, que el horno no está para bollos. Jujuy al día® – Seguramente se sintió cómoda, confiada. Después de todo, estaba en la casa de un viejo compañero de militancia del PJ porteño, Víctor Santa María. No iban […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes