Jujuy: adolescentes se agredieron a pedradas y causaron daños

Jujuy al día® – Anoche, un grupo de al menos 15 adolescentes protagonizaron un enfrentamiento,  donde además de agredirse físicamente, arrojaron piedras y dañaron  vehículos estacionados. Un menor fue demorado.

Fuentes consultadas por nuestro miedo indicaron que el hecho ocurrió alrededor de las 20.45 de ayer, en inmediaciones a la esquina de Argañaraz y Belgrano, más precisamente en la zona comprendida entre una conocida clínica privada y la mutual del Circulo de Oficiales de la Policía  de Jujuy.

Allí, al menos, según testigos, dos bandos, de en total 15 adolescentes, comenzaron a agredirse físicamente entre sí.

Posteriormente los grupos se separaron pero comenzaron a arrojarse piedras.

Cuando los efectivos de la policía llegaron, los agresores habían huido en diferentes direcciones, aunque un menor de 14 años de edad, protagonista de este enfrentamiento, fue demorado por personal de transito municipal a pocos metros del lugar.

Producto de este enfrentamientos varios vehículos sufrieron serios daños, entre ellos una motocicleta de personal de Tránsito de la municipalidad. Además uno los inspectores fue golpeado por una piedra en la cabeza, afortunadamente tenía puesto el casco de seguridad.

Algunos automóviles que se encontraban estacionados también sufrieron abolladuras producto de las pedradas.

Milagrosamente no hubo personas lesionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizan trabajos de reparación de calzada en ciudad Perico

Mar Nov 15 , 2022
Jujuy al día® -En la ciudad de Perico, Agua Potable de Jujuy se encuentra trabajando en la zona céntrica. El plan de tareas consta de varias etapas de reparamiento de calzada en distintos puntos de la calle Alem por una superficie total de 75 m2. Una vez que la maquinaria […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes