Jujuy: hombre hospitalizado tras ser atacado por enjambre de abejas

Además, personal del SAME que intentaba asistirlo resultó con múltiples picaduras

Jujuy al día® – Un hombre de 37 años de edad fue atacado por un enjambre de abejas debió ser hospitalizado de urgencia por una severa reacción alérgica.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el suceso ocurrió ayer  alrededor de las 17 horas en la intersección de la calle Benito Bárcena y Santibáñez, en la periferia del centro de San Salvador de Jujuy.

Transeúntes dieron aviso a la Policía de que un hombre estaba siendo atacado por un enjambre de abejas.

Al lugar llegó un móvil policial como también una ambulancia del SAME que, sin embargo, no pudieron asistirlo de inmediato ya que esta persona estaba prácticamente cubierta por las abejas.

Pasaron unos minutos y personal policial, cubriéndose con sus ropas, lograron retirar al sujeto y trasladarlo unos metros para que los profesionales del SAME pudieran asistirlo.

El herido fue trasladado de urgencia al Hospital debido a que presentó una severa reacción alérgica debido a las picaduras en todo su rostro y gran parte de su cuerpo.

Minutos después ingresó a la Guardia del Hospital el chófer de la ambulancia, el cual también resultó con diversas picaduras tanto en cuero cabelludo como en sus extremidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Declararon de interés municipal la muestra "Criaturas"

Lun Nov 14 , 2022
Jujuy al día® – En la sala de sesiones del Concejo Deliberante, concejales entregaron una copia  de la Minuta N° 138/22, por la cual se declara de Interés Municipal la muestra «Criaturas», del Artista Visual Autodidacta, Marcelo Tolaba, quien aprovechó la oportunidad para exhibir sus obras para los ediles y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes