Elecciones ISJ La Lista Bordo en el sector activo y la Lista Azul y Blanca en el sector pasivo se impusieron  en las elecciones a vocales del ISJ

Jujuy al día® –El Instituto de Seguros de Jujuy informó que las elecciones a vocales del sector Activo y Pasivo se desarrollaron de manera efectiva, con una amplia participación de los afiliados a la obra social provincial.

De esta manera resultó reelecta la actual Vocal del sector Activo, María de los Ángeles Reynaga de la lista Bordo, mientras que en el sector Pasivo resultó electo Ernesto Ramírez por la lista Azul y Blanca, escrutadas las 27 mesas habilitadas para sufragar.

La jornada electoral se desarrolló de manera normal en casa central y en todas las delegaciones del interior de la provincia, donde los afiliados se acercaron para participar del acto eleccionario.

Cabe acotar que la Lista Bordo se impuso con más del 37% en el sector Activo, en tanto que en el sector Pasivo la lista Azul y Blanco obtuvo más del 26 %.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación a personal de CDI de Volcán y Tumbaya

Lun Nov 14 , 2022
Jujuy al día® –El Ministerio de Desarrollo Humano continua llevando adelante el Ciclo de Formación y Capacitación a Personal de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) con el objetivo de mejorar la calidad de servicios que se brinda a niñez garantizando el cuidado integral de la primera infancia. El Ministerio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes