Robaron un teléfono celular y fueron detenidos

 Jujuy al día® –  En la tarde del sábado, personal policial de la Unidad Regional 7º, aprehendieron, en un sector de Alto Comedero, a dos sujetos que previamente habían robado un teléfono celular en la ciudad de Palpalá.

El hecho delictivo se registró cerca de las 17 horas, cuando dos hombres,  a bordo de una motocicleta, le sustrajeron un celular a una mujer en un sector de Av. Congreso de la ciudad Siderúrgica. Posteriormente, los inculpados fueron localizados en inmediaciones de barrio Alto Comedero, por lo que de inmediato se dio aviso a Base Operacional de Unidad Regional 7, iniciando un operativo cerrojo con efectivos del Comando de Seguridad y Cuerpo de Infantería, pudiendo localizar a los inculpados, quienes habían ingresado a una vivienda sobre calle Cabo Carrizo. Al hacerse presente los agentes de seguridad, los individuos se tornaron agresivos, vociferando insultos y agravios.  Tras la requisa correspondiente, se les encontró el bien sustraído.

Seguidamente, los dos hombres retenidos fueron trasladados a la Comisaria Seccional 33º, donde se iniciaron las actuaciones del caso, así también se procedió al secuestro del rodado, ya que no contaba con la documentación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jóvenes se concientizan en el CAFAJu

Dom Nov 13 , 2022
Jujuy al día® –  Días atrás recibimos en nuestro Centro de Atención a la Fauna Autóctona de Jujuy, la visita de  38 alumnos del Bachillerato No17, Gral Manuel Belgrano de la localidad de San Antonio. El equipo del CAFAJu brindó charlas sobre animales autóctonos de Jujuy, la importancia de que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes