spot_img

Robaron un teléfono celular y fueron detenidos

Más leídas

 Jujuy al día® –  En la tarde del sábado, personal policial de la Unidad Regional 7º, aprehendieron, en un sector de Alto Comedero, a dos sujetos que previamente habían robado un teléfono celular en la ciudad de Palpalá.

El hecho delictivo se registró cerca de las 17 horas, cuando dos hombres,  a bordo de una motocicleta, le sustrajeron un celular a una mujer en un sector de Av. Congreso de la ciudad Siderúrgica. Posteriormente, los inculpados fueron localizados en inmediaciones de barrio Alto Comedero, por lo que de inmediato se dio aviso a Base Operacional de Unidad Regional 7, iniciando un operativo cerrojo con efectivos del Comando de Seguridad y Cuerpo de Infantería, pudiendo localizar a los inculpados, quienes habían ingresado a una vivienda sobre calle Cabo Carrizo. Al hacerse presente los agentes de seguridad, los individuos se tornaron agresivos, vociferando insultos y agravios.  Tras la requisa correspondiente, se les encontró el bien sustraído.

Seguidamente, los dos hombres retenidos fueron trasladados a la Comisaria Seccional 33º, donde se iniciaron las actuaciones del caso, así también se procedió al secuestro del rodado, ya que no contaba con la documentación correspondiente.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo