Jóvenes se concientizan en el CAFAJu

Jujuy al día® –  Días atrás recibimos en nuestro Centro de Atención a la Fauna Autóctona de Jujuy, la visita de  38 alumnos del Bachillerato No17, Gral Manuel Belgrano de la localidad de San Antonio.

El equipo del CAFAJu brindó charlas sobre animales autóctonos de Jujuy, la importancia de que éstos permanezcan libres y en silvestría, la problemática del mascotismo, sobre habló sobre el trabajo que desarrolla el CAFAJu, el Plan de Conservación del Condor Andino, y charlas de concientización.

Además los chicos pudieron ver a los animales que están en los recintos en recuperación, y aprendieron sobre ellos.

El CAFAJu recepciona delegaciones de los tres niveles educativos para brindarles charlas.

 Por consultas o denuncias sobre #faunanativa en peligro, comunicate con el equipo del Centro de Atención a la Fauna Autóctona de Jujuy, al (0388) 154564931.

Recordá que la tenencia, el tráfico y la venta de animales de la fauna nativa de Jujuy es ilegal, y está penalizada por leyes provinciales y nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Descubrieron placas recordatorias a caídos en Malvinas

Dom Nov 13 , 2022
Jujuy al día® –  En instalaciones del Regimiento de Infantería de Montaña 20 «Cazadores de los Andes» se realizó el pasado viernes por la mañana la ceremonia de descubrimiento de placas del Cabo Primero, Miguel Ángel Ávila, abatido en combate durante el conflicto del Atlántico Sur, para su guarda y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes