Arrestado luego de amenazar con cuchillos a sus familiares

Jujuy al día® –  Anoche, personal del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP), procedió a la demora preventiva de un sujeto mayor de edad, quien se encontraba atrincherado en la habitación de una casa y amenazaba con agredir a sus familiares con cuchillos en un barrio de ciudad Capital.

El alerta de emergencia fue emitida por la Base Operativa de la Policía, la cual daba cuenta que en un domicilio del barrio San Francisco de Álava un sujeto se encontraba en encerrado en una pieza, con dos cuchillos en su poder, y con firmes intenciones de lastimar a sus familiares.

De inmediato, un equipo táctico del CEOP se dirigió al lugar, en donde primeramente un negociador dialogo con el ofuscado individuo, el cual, lejos de deponer de su actitud, aumento su violencia, lo que género que los policías irrumpan en la pieza y procedan a reducir al protagonista que opuso resistencia tratando de lesionar a los uniformados con los cuchillos.

Controlada la situación, el hombre fue trasladado a sede policial en donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Visita de funcionarios salteños de Aguas del Norte a Xuma y obra de El Pongo

Dom Nov 13 , 2022
Jujuy al día® –   Interesados en replicar los exitosos proyectos de la empresa Agua Potable de Jujuy, el equipo de gerencia de Aguas del Norte de Salta visitó las instalaciones de Xuma y la obra de extracción y tratamiento del lodo de las lagunas de “El Pongo”. El proyecto de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes