spot_img

Se realizó la XIV  Olimpiada Provincial de Dibujo Técnico

Más leídas

Jujuy al día® –  Con una gran concurrencia de alumnos de escuelas técnicas de toda la provincia se llevó a cabo la XIV Olimpiada de Dibujo Técnico en la escuela de Educación Técnica Nº 1 “Gral. Savio” de la ciudad de Palpalá.

En ese marco, el gobierno de la provincia junto al Ministerio de Educación, pusieron a disposición colectivos para el traslado de los alumnos de toda la provincia. Además se asistió con el desayuno y el almuerzo.

En representación de la cartera educativa estuvo el Director de Educación Técnico Profesional Juan Tarifa, quien resaltó el trabajo que se realiza en ese tipo de escuelas y la importancia de los contenidos que se aprenden en eventos de esa naturaleza.

Por su parte, el director de la escuela Técnica de Palpalá, Raúl Tarifa expresó su satisfacción por haber elegido a Palpalá como sede de las olimpiadas. Asimismo subrayó el buen desempeño de los alumnos de escuelas técnicas. Declaró con respecto a ello que es bueno darles la oportunidad a alumnos de compartir con chicos de otras ciudades.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo