Se busca a Danisa Agustina Guerra

Jujuy al día® –  El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a DANISA AGUSTINA GUERRA, de 17 años. Se encuentra desaparecida desde 11/11/2022, la denuncia fue radicada el 12/11/2022, con domicilio en Alto Comedero. San Salvador de Jujuy – Jujuy.

De altura 1,60 mts aproximadamente, contextura normal, tez trigueña, pelo largo color negro con reflejos dorados. Vestía calza negra, zapatilla Topper de color blancas, campera azul, musculosa de color blanca y mochila color gris.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6860239 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La provincia fortalece la inclusión laboral de personas con discapacidad

Sáb Nov 12 , 2022
Jujuy al día® –  Por el lapso de 4 meses, 10 jóvenes jujeños accederán a la experiencia de trabajo en la cadena de heladerías Grido. En una labor conjunta entre la Dirección Provincial de Rehabilitación del Ministerio de Salud de Jujuy, la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes