Invitan al encuentro deportivo «Jóvenes por el buen vivir» en DTC Forestal

Jujuy al día® –  Brenda «La Pumita» Carabajal y Matías «El Fusil» Reyes, referentes del boxeo, fueron invitados especialmente y brindarán una charla motivacional.

El próximo miércoles 16 de noviembre de 14 a 17.30 horas en DTC Forestal se realizará el Encuentro Deportivo “Jóvenes por el buen vivir” con el objetivo de destacar el valor del deporte como herramienta de inclusión social destinada a generar mejores posibilidades para el desarrollo humano integral promoviendo el mejoramiento de la calidad de vida, de las condiciones de salud, la socialización y la organización comunitaria.

La jornada contará con la participación especial de Brenda “La Pumita” Carabajal actual Campeona del Mundo de Boxeo femenino y Matías “El Fusil” Reyes, Campeón Argentino de boxeo masculino quienes compartirán experiencias y beneficios de la práctica de esta disciplina en una charla motivacional.

También estarán presentes las escuelas de boxeo de la Campaña Nacional «Ni un pibe menos por la droga» y “Knock out al paco», sumando exhibiciones de combate con los jóvenes del Taller de Boxeo del DTC Forestal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales construye puentes para acceder a experiencias de producción que dinamicen la foresto industria

Sáb Nov 12 , 2022
Jujuy al día® –  «A fin de solucionar las múltiples dificultades que experimentan productores, industriales y empresarios, se hace necesario un plan económico federal de largo y mediano plazo», sostuvo el Gobernador de Jujuy, en el marco de una reunión de trabajo que mantuvo con actores de la foresto industria […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes