Educación ambiental en el CAFAJu

Jujuy al día® –El viernes pasado recibimos en nuestro Centro de Atención a la Fauna Autóctona de Jujuy, la visita de dos delegaciones de alumnos, una de la Esc. Agrotecnica Nº 3 «Coronel Arias», de la localidad de Humahuaca; y la otra alumnos de la Esc. «Cristo Rey» de El Carmen.

El equipo del CAFAJu brindó charlas sobre animales autóctonos de Jujuy, la importancia de que éstos permanezcan libres y en silvestría, la problemática del mascotismo, sobre habló sobre el trabajo que desarrolla el CAFAJu, el Plan de Conservación del Condor Andino, y charlas de concientización.

Además los chicos pudieron ver a los animales que están en los recintos en recuperación, y aprendieron sobre ellos.

El CAFAJu recepciona delegaciones de los tres niveles educativos para brindarles charlas.

 Por consultas o denuncias sobre #faunanativa en peligro, comunicate con el equipo del Centro de Atención a la Fauna Autóctona de Jujuy, al (0388) 154564931.

 Recordá que la tenencia, el tráfico y la venta de animales de la fauna nativa de Jujuy es ilegal, y está penalizada por leyes provinciales y nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobierno y la CGT rechazaron la suma fija que pidió Cristina Kirchner y defendieron las paritarias

Sáb Nov 12 , 2022
“No nos parece lo más adecuado”, dijo la ministra de Trabajo, Kelly Olmos, sobre el aumento que reclama el kirchnerismo. Admitió que trabajan en la opción de un bono de fin de año. En la misma sintonía se pronunció el sector mayoritario de la CGT Jujuy al día® – La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes