Detenido tras agredir físicamente a su pareja en barrio Gorriti

Jujuy al día® – En la jornada del miércoles último, efectivos de la Comisaría Seccional 2da, procedieron al arresto de un hombre de 40 años de edad, quien agredió físicamente a su pareja de 38 años, tras quitarle su teléfono celular en un sector del barrio Gorriti de esta ciudad.

Alrededor de las 19:45, cuando el personal de la citada Seccional, realizaba a bordo de la unidad móvil, los habituales recorridos por arterias del barrio Gorriti, al encontrarse por avenida El Éxodo casi esquina Repûblica de Siria, fue alertada por una mujer, quien manifestó que su pareja de 40 años, le propino golpes en diferentes partes del cuerpo con el fin de sustraerle el celular cuando la misma se encontraba trabajando en el local.

Con la premura del caso los Auxiliares de la justicia se dirigieron al local sindicado por la damnificada, allí tras forcejeos lograron la aprehensión del agresor. Luego el mismo fue trasladado a la dependencia policial, donde quedo alojado por el delito de ROBO EN GRADO DE TENTATIVA, además se lo notifico de los cautelares contra la víctima y la prohibición de acercamiento. En tanto que la mujer radicó la denuncia y a su vez recibió la asistencia y asesoramiento correspondiente.

Si necesitas ayuda o sabes de una persona que sufra algún tipo de violencia  podes comunicarte a la línea gratuita del 911 o al 144, también podes acercarte a la Comisaría más cercana o llamar a los teléfonos 4311781 CENTRO 2 DE ASISTENCIA DE VIOLENCIA FAMILIAR O DE GENERO o al 4056881 DIRECCION GENERAL DE POLÍTICAS DE GENERO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobierno y la CGT rechazaron la suma fija que pidió Cristina Kirchner y defendieron las paritarias

Sáb Nov 12 , 2022
“No nos parece lo más adecuado”, dijo la ministra de Trabajo, Kelly Olmos, sobre el aumento que reclama el kirchnerismo. Admitió que trabajan en la opción de un bono de fin de año. En la misma sintonía se pronunció el sector mayoritario de la CGT Jujuy al día® – La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes