Morales reivindicó la cultura del trabajo y el esfuerzo junto a productores de té

Jujuy al día® –El Gobernador de Jujuy, en la continuidad de su visita a Misiones, recorrió la tealera «Don Layo», emplazada en la localidad de Campo Viera, oportunidad en la cual se pronunció a favor de políticas de estado que acompañen a los sectores que generan riquezas y empleo genuino.

Gerardo Morales visitó la localidad misionera de Campo Viera, donde recorrió el establecimiento productivo de té “Don Layo”, a fin de compartir con sus propietarios su visión de crecimiento sustentable para los sectores privados que apuestan a la cultura del esfuerzo y el trabajo.

La empresa, que posee plantaciones y una planta de secado de té, inició su actividad hace 62 años bajo una estructura familiar hasta adquirir capacidades para la exportación, posicionando su producto en los mercados de Estados Unidos, Canadá y Polonia, entre otros destinos.

El gobernador reivindicó el espíritu emprendedor de los empresarios, como así también su temple y vocación para superar adversidades y ubicarse en el camino del progreso, pregonando la cultura del trabajo y el esfuerzo.

Cabe consignar, que “Don Layo” cuenta con una planta de más de 35 empleados, a los que se suman las 80 familias de productores que dependen de la empresa.

Morales fue recibido y guiado por directivos de dicha firma, con quienes abordó la necesidad de garantizar condiciones claras para el comercio exterior, estableciendo una relación equilibrada entre la cotización del dólar para exportación y el valor dólar aplicado a costos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitosa edición de la Mega Reciclatón en la Ciudad Cultural

Vie Nov 11 , 2022
Jujuy al día® –La segunda edición del año de la Mega Reciclatón organizada por el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático tuvo una importante participación ciudadana. El Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la provincia celebró la gran participación de la sociedad jujeña en la segunda edición de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes