spot_img

Medallas de bronce para Jujuy en Ajedrez y Orientación mixto

Más leídas

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano anuncia que la delegación jujeña que participa de los juegos nacionales Evita obtuvo dos medallas de bronce, en ajedrez y en orientación mixto, en la tercera jornada desarrollada en la provincia de San Luis.

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación la delegación jujeña que participa de los juegos nacionales Evita obtuvo dos medallas de bronce, en ajedrez y en orientación mixto, en la tercera jornada desarrollada en la provincia de San Luis.

Luego de disputar en la séptima ronda de competencia el equipo mixto de ajedrez ganó a Chubut por 4 1/2 a 1/2, resultando en el tercer lugar, detrás de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Buenos Aires, siendo sus integrantes Hugo Miguel Blanzari, Aldo Dante Gutiérrez, Jorge Víctor Rivero, Carlos Jesús Mariscal y Mónica Mabel Blanco.

En orientación mixta Lidia Zalazar junto a su compañero Juan Carlos Tejerina, sumó una medalla más al conseguir la de bronce en la actividad realizada en el Parque de las Naciones, donde tuvo lugar durante los tres días.

Tenis de mesa mixto disputó el encuentro por los cuartos de final perdiendo con San Juan por 3 a 1 con parciales de 11 – 7/ 8 – 11 /8 – 11 y 6 – 11, por lo que en el último día de los Juegos jugará por el tercer puesto con CABA a las 11.

El Tenis de Mesa masculino entre los ocho mejores de la competencia, cayó frente a Santa Cruz por 3 sets a 1 con parciales de 11 – 7/ 11- 5/ 9 – 11 y 11 – 9 y por la mañana lo hizo por 3 a 0 con Misiones restándole jugar un partido para definir su posición.

Pádel femenino otro de los conjuntos jujeños que está entre los ocho mejor ubicados del certamen perdió por 2 sets a 0 con Mendoza y por el mismo marcador por la tarde con Corrientes.

El equipo de Newcom en su encuentro disputado por la mañana se impuso a La Pampa por 2 sets a 1 con parciales de 8 – 15/ 15 – 8 y 11 – 9

Sapo femenino y masculino, culminó sus actividades con la entrega de premios y de medallas de participación, tejo mixto, femenino y masculino seguirá hasta el viernes al igual que truco.

La delegación jujeña cuenta con el acompañamiento del Coordinador Integral de Actividad Deportiva Gonzalo Torres y personal de apoyo.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo