Expo Educativa Provincial 2022

Jujuy al día® – Se realizó el lanzamiento de la Expo Educativa Provincial 2022 que se llevó a cabo en el Instituto de Educación Superior IES N°11, organizada por el Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Superior. En la misma se promocionará la oferta educativa de Formación Docente y Formación Técnica de nivel Superior.

En este marco, la secretaria de Gestión Educativa Alicia Zamora dijo que “en la muestra se puede observar todo lo que pueden hacer los estudiantes de la provincia.

Desde lo que es la música, hasta actividades culinarias, de todo lo que se puede ofrecer en todos los ámbitos, porque en cada rincón de la provincia, hay una sede de IES que puede brindar todas estas actividades a los estudiantes que egresen del nivel secundario”. señaló.

Además, agregó que “van a poder tener la posibilidad de preguntarles a los mismos estudiantes de las distintas carreras, para que se despejen todas sus dudas”. También señalo que, “es como si fuera una expo en donde no solamente van a poder ver en un papel lo que se dice, sino que van a poder verlo en vivo y directo”.

Finalmente resaltó el stand de la Casa de Jujuy en Córdoba también está participando de la expo educativa en donde es una buena opción saber cómo se están moviendo la ciudad de córdoba que siempre tuvo una gran presencia de jujeños.

Estuvieron presentes secretaria de gestión educativa, Alicia Zamora, el Secretario de Innovación y Calidad Educativa, Rodolfo Jaramillo, la Directora de Educación Superior, Roxana Soraide, el Director de Educación Secundaria, Eduardo vega, la Rectora del IES 11°, Claudia Piñones, Directora del Colegio Secundario “Olga Aredes” Marta Acuña, Autoridades del Ministerio de Educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación en Deporte Adaptado

Vie Nov 11 , 2022
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano realizará la capacitación en Voley sentado en la localidad de Libertador Gral. San Martín el día martes 15 de noviembre. El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad realizará la capacitación en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes