Personas arrestadas al intentar sustraer elementos de supermercados

Jujuy al día® – Personal policial de distintas Comisarías, el miércoles último en distintos hechos delictivos, procedió al arresto de una mujer de 37 años y un hombre de 50 años de edad, quienes intentaban sustraer mercaderías de diferentes supermercados  de esta ciudad Capital. Los protagonistas quedaron alojados en la sede policial.

El primer caso ocurrió cerca de las 13:10, en el local ubicado en calle Río Bamba del barrio Coronel Arias, cuando la empleada de seguridad por medio de las cámaras, observó como una mujer ocultaba dentro de sus prendas de vestir, cortes de carne, por lo que se dirigió a la efectivo policial que se encontraba cubriendo servicio de Adicional y tras la requisa se procedió a la demora  de la inculpada, siendo la misma trasladada a la Comisaría Seccional 31°, donde quedo alojada por Hurto en grado de tentativa.

En tanto personal de la Comisaría Seccional 1ra, tomó conocimiento a través de personal de seguridad privada del local comercial, ubicado sobre  avenida 19 de Abril, que un hombre estaba sustrayendo elementos varios, por lo que fue retenido hasta el arribo de los uniformados. Ante la acción delictiva, los policías procedieron a la aprehensión y al traslado del  sujeto, quedando alojado en la dependencia policial también por el delito de Hurto en grado de tentativa.

Cabe acotar que ambos responsables de los locales comerciales,  realizaron la correspondiente denuncia en sede policial, tras lo cual  se les restituyó los objetos recuperados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Apoyo a productores y artesanos de comunidades aborígenes

Jue Nov 10 , 2022
Jujuy al día® – El Gobierno de Jujuy a través del Ministerio de Desarrollo Humano continúa brindando apoyo a productores y artesanos de diversas comunidades aborígenes con el espacio de la Feria y Trueque Manos Indígenas que se viene sosteniendo por la Secretaría de Pueblos Indígenas desde hace dos años. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes