Jujuy: millonario robo a un camionero

Sustrajeron un rodado que en su interior tenía escondidos 20 millones de pesos

Jujuy al día® – Un hombre de 47 años de edad, denunció que personas desconocidas ingresaron a un galpón donde tiene sus camiones, y sustrajeron uno de los rodados, en el que tenía ocultos 20 millones de pesos.

Fuentes consultadas por Jujuy al día® informaron que el robo ocurrió  entre la noche del martes y la mañana de ayer, en un galpón ubicado en el barrio Nuevo Perico de la homónima localidad.

Un hombre de 47 años de edad denunció que debido a unos problemas familiares, decidió irse de su domicilio desde hace varios días, y pasa sus noches en el interior uno de sus camiones el cual se encuentra dentro de un galpón.

El damnificado señaló que alrededor de la medianoche del martes, decidió salir del lugar, dejando todo debidamente asegurado.

Regresó ayer, cerca del mediodía, y se dio con la novedad que personas desconocidas ingresaron al predio y se llevaron el camión.

Además, denunció que en el interior del rodado tenía escondidos dentro de un bolso, 20 millones de pesos.

Por ello, se presentó en la Policía a denunciar el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cristina, una política derrotada

Jue Nov 10 , 2022
Llama la atención que siga vigente en un partido que fue siempre veloz para reemplazar los liderazgos políticos perdidosos, pero su peso político no es el mismo que el de hace tres años Jujuy al día® – Es una mujer derrotada. No solo porque perdió cinco elecciones en 13 años […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes