Jujuy: comerciante fue a cobrar una deuda y fue amenazado con un arma de fuego

Además, le sustrajeron varios electrodomésticos

Jujuy al día® – En una ciudad del interior de la provincia, un comerciante tucumano fue amenazado con un arma de fuego por un deudor. Junto  a un cómplice le sustrajeron algunos productos.

Fuentes consultadas por nuestro medio, indicaron que el hecho sucedió en la tarde del martes, en un domicilio de Libertador General San Martín.

La víctima, un comerciante tucumano, indicó que sus empleados le informaron que uno de sus clientes que adeuda mercadería comprada, se encontraba en su domicilio acompañado  de otro sujeto.

Por ello, el vendedor de electrodomésticos se dirigió al lugar donde, junto a sus empleados, le solicitó indicó al deudor que debía cancelarlo. El pago que debería realizar sería de más de 12 mil pesos.

El sujeto, sin mediar palabra, amenazó a los comerciantes  esgrimiendo un arma de fuego.

Además, denunció que estos sujetos  sacaron de su rodado un ventilador y una licuadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pudo morir: sexagenario cayó de cabeza desde un andamio

Jue Nov 10 , 2022
Jujuy al día® – Un albañil de 60 años de edad fue hospitalizado por un fuerte golpe en su cabeza producto de una caída de un andamio. Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho sucedido alrededor de las 15.30 de ayer, en un domicilio ubicado en avenida Martiarena […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes