Autoridades de Seguridad se reunieron con vecinos de Libertador General San Martín

Jujuy al día® –Los Secretarios de Relaciones con la Comunidad, Diego Suarez, de Delitos Complejos, Ernesto Albin estuvieron en la ciudad de Libertador Gral. San Martín donde junto al Intendente Oscar Jayat y funcionarios policiales se reunieron con vecinos para abordar inquietudes en materia de seguridad.

También estuvo presente, el Director General de Seguridad, Marcelo Rodríguez; el Sub Jefe de la Policía de la Provincia, Comisario General Sergio Carrizo y funcionarios policiales de la Unidad Regional N° 4.

El encuentro se realizó en la Iglesia Bautista donde los vecinos volcaron sus inquietudes y comentaron las distintas problemáticas de cada sector.

En tal sentido, las autoridades se comprometieron a reforzar la seguridad con mayor presencia policial en escuelas, zona comercial y plazas principales de la ciudad. Realizar operativos de narcomenudeo y patrullajes preventivos en pos de evitar hechos ilícitos.

Finalmente los vecinos solicitaron la instalación de alarmas comunitarias en distintos barrios.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Muchas provincias tenemos hoy con la minería la oportunidad que alguna vez tuvieron las provincias petroleras”

Jue Nov 10 , 2022
Jujuy al día® – En la reunión informativa de la Comisión de Minería con autoridades de la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM), el diputado nacional Jorge Rizzotti (UCR de Jujuy) se expresó sobre la necesidad de una tarea legislativa desde varias comisiones para viabilizar el desarrollo del sector en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes