2º Congreso Binacional de Criminalística

Jujuy al día® – El Ministro de Seguridad encabezó la apertura del 2° Congreso de Criminalística, organizado por la Policía de la Provincia de Jujuy, y que reúne a profesionales y especialistas en la temática de otras provincias y países limítrofes.

En el Cine Teatro Select de Ciudad Capital, comenzó el Segundo Congreso Binacional de Criminalística destinado a efectivos policiales, profesionales de la ciencia criminalística, estudiante y público en general.

El acto de apertura fue encabezado por el Ministro de Seguridad, Luis Martin; el Sub Jefe de la Policía de Jujuy, Comisario General Sergio Carrizo; el Teniente Coronel Ramón Francisco Salazar Encinas de la Policía del Estado Plurinacional de Bolivia y la Directora de Criminalística, Comisario Olga Condori.

Acompañaron los Secretarios de Seguridad Vial, Alejandro Marenco y de Delitos Complejos, Ernesto Albin, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se Realizará la Expo Educativa Provincial 2022

Jue Nov 10 , 2022
Jujuy al día® -El Ministerio de Educación, mediante la Dirección de Educación Superior dependiente de la Secretaria de Gestión Educativa, el día 11 de noviembre de 2022, llevará a cabo la Expo Educativa Provincial 2022, en instalaciones del Instituto de Educación Superior N° 1, sito en calle Alvear 1145 y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes