Mañana rige la veda electoral para las elecciones a vocales activo y pasivo del Instituto de Seguros de Jujuy

Jujuy al día® – El Instituto de Seguros de Jujuy informó que mediante Resolución N° 14 de Junta Electoral a partir de las 08,00 horas del día 10 del corriente mes rige la veda electoral para las listas oficializadas que participarán de las Elecciones a Vocales para el sector Activo y Pasivo el 11 de noviembre.

La normativa estipula la prohibición de actos proselitistas, propaganda y publicación en redes sociales y en cualquier otro medio de comunicación de propuestas que tiendan a influir de mala fe en los votantes a último momento.

Cabe acotar que el acto eleccionario se realizara el viernes 11 del corriente mes de 08,00 a 18,00 horas en Casa central en Alvear 754, en Lavalle 358 (anexo), en todas las delegaciones del interior, y en Tucumán, Córdoba y Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Veda de pesca con fines deportivos y recreativos

Mié Nov 9 , 2022
Jujuy al día® – La provincia declaró veda de pesca con fine deportivos y recreativos en los cursos de los ríos San Francisco, Lavayén y sus afluentes. A través de la Resolución Nº 409/2022 – SBDS, la Secretaría de Biodiversidad y Desarrollo Sustentable de la provincia declaró veda de pesca […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes