CEPJA realizó encuentros de capacitación sobre plan FINES

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación, a través de la Coordinación de Educación para Jóvenes y Adultos (CEPJA), llevó a cabo encuentros presenciales de capacitación y actualización docente, en el marco de la implementación del Diseño Curricular de la Educación Para Jóvenes y Adultos de Nivel Secundario, mediante el Plan de Finalización de Estudios Secundarios (Plan FinEs).

Los mismos, que tuvieron lugar durante la primera semana del mes de noviembre, estuvieron a cargo del equipo de Asesoramiento Técnico Pedagógico de la CEPJA, acompañados del personal administrativo y de los coordinadores pedagógicos de Secundaria de las distintas regiones educativas de la provincia de Jujuy.

En los encuentros, se trabajó la adecuación del Proyecto Curricular para Plan FinEs, específicamente la presentación de recursos didácticos propios del Módulo 3: “Desarrollo Socioeconómico de la Región” y del Módulo 4: “Ambiente y Desarrollo Sostenible” y contaron con la participación de un total de 150 docentes tutores.

Las capacitaciones se dictaron en diferentes sedes de la provincia: Región I: Colegio Polimodal N° 2 de Abra Pampa; Región II: Bachillerato Provincial N° 25 “German W. Churqui Choque Vilca” de Tilcara; Región III (Sec. 1): Bachillerato Provincial N° 21 de San Salvador de Jujuy; Región III (Sec. 2): E.E.T. N° 1 “Ing. Luis Michaud” de El Carmen; Región IV: Escuela de Comercio N° 7 “San Marcelino Champagnat” de San Pedro y Región V: Escuela Normal “Gral. San Martín” de la ciudad de Libertador Gral. San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión Expo- Emergencia Provincial 2022

Mié Nov 9 , 2022
Jujuy al día® – Durante la mañana de hoy se llevó a cabo una reunión de coordinación, para tratar temas de la organizacion de la Expo- Emergencia Provincial, en las instalaciones de nuestra Base – Dirección General de Emergencias- Defensa Civil 103. Este evento se realizará en conmemoración del Día […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes