Se busca a Valentina Celeste Chávez

Jujuy al día® –El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a VALENTINA CELESTE CHÁVEZ de 18 años. Se encuentra desaparecida desde el 08/11/2022, la denuncia fue radicada el 08/11/2022 con domicilio en Barrio Campo Verde -San Salvador de Jujuy-Jujuy.

De contextura física robusta, tez morena, cabello teñido de color castaño, hasta los hombros, ojos de color marrón, altura 1,55 mts. Aproximadamente. Características particulares tiene un lunar de color negro a la altura del pómulo izquierdo y un lunar cerca del cuello del lado derecho.

Vestía una campera de color gris y negra a cuadros, pantalón jeans azul, remera negra la cual en el medio tenía un texto que decía Adidas, zapatillas de color morada

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6860239 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Productores jujeños podrán acceder a fondos del Plan de Protección a Economías Regionales

Mar Nov 8 , 2022
Jujuy al día® –Se ejecutará cooperación de Nación para dar tranquilidad a las economías regionales afectadas por el fuerte impacto del cambio climático. El Gobierno de Jujuy, a través del ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, presentó la compleja situación que atraviesan los productores vitivinícolas de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes