Llega la Expo Educativa Provincial 2022

Jujuy al día® – El próximo viernes 11 de noviembre en el Instituto de Educación Superior N° 11, tendrá lugar la Expo Educativa Provincial 2022, organizada por el Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Superior; en la misma se promocionará la oferta educativa de Formación Docente y Formación Técnica de nivel Superior.

La exposición que tiene como finalidad dar a conocer a jóvenes y comunidad en general las propuestas formativas de Educación Superior que posee la provincia de Jujuy, declarada de interés educativo por Res. N° 2917-E-22, tendrá lugar en las instalaciones del Instituto de Educación Superior N° 11 en el horario de 09:00 a 20:00 hs.

La propuesta fue pensada para estudiantes de 5to año de los Colegios Secundarios, jóvenes y adultos interesados en estudiar una carrera de Nivel Superior.

La Expo Educativa Provincial 2022, se presenta como un espacio para el intercambio de experiencia que motivan la búsqueda y la reflexión a partir de la exposición de la oferta académica que brindan los Institutos de Educación Superior de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Valentina Celeste Chávez

Mar Nov 8 , 2022
Jujuy al día® –El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a VALENTINA CELESTE CHÁVEZ de 18 años. Se encuentra desaparecida desde el 08/11/2022, la denuncia fue radicada el 08/11/2022 con domicilio en Barrio Campo Verde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes