spot_img

Jujuy presente en el Festival «Bocas Abiertas»

Más leídas

Jujuy al día® –Con diez ediciones es considerado uno de los eventos gastronómicos imperdibles del año en la ciudad de San Isidro, en la zona Norte del Gran Buenos Aires.

«Bocas Abiertas» es una feria gastronómica en la cual los comensales pudieron consumir y degustar una variedad de platos salados y dulces elaborados por los más destacados cocineros del país, con ingredientes de diferentes regiones de Argentina.

A la convocatoria, que se desarrolló durante el último fin de semana en el Centro Municipal de Exposiciones, se dieron cita alrededor de 40 mil personas que disfrutaron de un menú de más de un centenar de platos servidos en 40 puestos y en cinco puntos diferentes saborearon aguas, gaseosas, cervezas, vinos y aperitivos.

En el predio de un poco más de 10.000 metros cuadrados, alrededor de fogones ubicados estratégicamente, los asistentes disfrutaron de música en vivo y se deleitaron con los productos ofrecidos en el Mercado de Productores allí levantado.

Sobre el particular, el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, agradeció la invitación a la provincia a ser partícipe, y destacó que «es una feria que genera comunidad, movimiento turístico y hoy es reconocida a nivel nacional y es un ámbito, distinto al clásico, en donde se muestra toda la gastronomía nacional.

La gastronomía jujeña representa a la cultura de la provincia y es uno de los atractivos que busca el turista, con lo cual imitar este tipo de acciones nos fortalecerá con el objetivo de continuar posicionando a Jujuy en el ideario de los mejores destinos del país», concluyó.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo