Jujuy: joven debió ser hospitalizada por intoxicación alcohólica

La mujer de 18 años participaba de una fiesta en una quinta. Por su estado la acostaron y sufrió una convulsión

Jujuy al día® – El fin de semana, una joven de 18 años de edad debió ser asistida por el SAME e internada en el Hospital luego de sufrir una intoxicación etílica y producto de esto, una convulsión.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho sucedió alrededor de las 6 de la mañana del sábado, durante una fiesta que un grupo de jóvenes mantenía en una casa alquilada en cercanías a ruta 9 en el barrio Alto Comedero.

De acuerdo a las fuentes, la familia de la joven fue anoticiada por una amiga que estaba en la fiesta.

Señaló que la joven había consumido bebidas alcohólicas en exceso, por lo que habría sido recostada en una cama de la vivienda.

A los pocos minutos la muchacha tuvo una convulsión y cayó de la cama, por lo que de inmediato sus amigos dieron aviso al SAME y a su familia.

Efectivos de la policía llegaron al lugar, donde ya se encontraba una ambulancia del SAME estacionada en los laterales del Cementerio Parque ubicado sobre ruta 9, asistiendo a la muchacha.

A los pocos minutos arribó la madre de la joven, y fueron trasladadas al Hospital Pablo Soria, donde fue internada en observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El empleado

Lun Nov 7 , 2022
Claude Lévi-Strauss, dijo que «la eficacia de la magia» necesita, entre otras cosas, de alguien que crea en ella. I   Respecto del libro Con vida los llevaron vamos a hacerle honor a la verdad histórica, tal como hemos llegado a conocerla en forma personal, por el valor social que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes