Comenzó el Primer Congreso Nacional e Internacional de Seguridad Deportiva

Jujuy al día® – Con la participación de representantes del País; de México, Colombia y Equipo del Programa Tribuna Segura del Ministerio de Seguridad de la Nación, la actividad se extiende hasta mañana en Infinito por Descubrir.

La apertura fue presidida por el Ministro de Seguridad, Luis Martín, quien estuvo acompañado por el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Sosa; el Secretario de Deportes y Recreación, Hugo Flores y el Lic. Jaime Brizuela a cargo de la organización.

Además participaron el Secretario de Seguridad Vial, Alejandro Marenco; el Jefe y Sub Jefe del Servicio Penitenciario de Jujuy, Inspector General, Ariel Cari y el Inspector General Rolando Gutiérrez respectivamente, entre otros.

El Congreso busca fortalecer el servicio de seguridad y la prevención en general de los eventos de masiva concurrencia que se realicen en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos arrestados por sustraer un cartel

Lun Nov 7 , 2022
Jujuy al día® – En la madrugada de hoy, mientras efectivos Policiales dependientes del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, realizaban tareas de recorrido lograron aprehender a dos individuos por ser protagonistas de la sustracción de un cartel de un comercio ubicado en barrio Centro. La demora de los mismos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes