Se busca a Néstor Fernando Sosa

Jujuy al día® – Se solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de NÉSTOR FERNANDO SOSA, de 32 AÑOS, con domicilio sector 150 Hectáreas Alto Comedero ciudad de San Salvador de Jujuy, se encuentra ausente desde el pasado 03 de noviembre del corriente. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero.

El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,80, tez trigueña, cabello corto negro, esta rapado casi pelado, ojos marrones. Al momento de ausentarse vestía: pantalón de color negro, una campera azul, una chombra bordo con franjas blancas, zapatillas azules y gorra negra; llevaba un bolso de color gris mediano, al parecer llevaba ropa de trabajo.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6860239 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenidos por circular a gran velocidad en aparente estado de ebriedad

Dom Nov 6 , 2022
Jujuy al día®  Tres hombres, en aparente estado de ebriedad, fueron aprehendidos en la madrugada de este domingo luego de que estos, a bordo de una camioneta, se encontraban circulando peligrosamente a gran velocidad sobre el barrio Malvinas de ciudad Capital. El procedimiento fue realizado por efectivos del Comando de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes