Jujuy se mostrará en el «Resto del Mundo»

Jujuy al día® – El programa de Canal 13, que conduce Federico Bal, estuvo recorriendo y conociendo varios puntos de la provincia para ser emitidos a fines de mes.

En el marco de la fuerte campaña promocional encarada por el Ministerio de Cultura y Turismo a través del Ente de Promoción Turística, días atrás se concretó la visita de uno de los programas especializados en turismo de mayor audiencia televisiva, como es «Resto del Mundo», que mostrará a Jujuy el próximo 27 de noviembre.

El equipo de producción, encabezado por Federico Bal, visitó la provincia entre el 28 de octubre y el 2 de noviembre último, recorriendo lugares como el Angosto de Jaire, Maimará, Tilcara, Purmamarca, Salinas Grandes, Uquía, Humahuaca y Hornocal, alojándose en Purmamarca y San Salvador de Jujuy.

Al respecto, el titular del organismo provincial, Federico Posadas, señaló que la visita «es un engranaje más de la estrategia promocional que llevamos adelante para seguir posicionando Jujuy como uno de los destinos más importante de Argentina, además de complementar la participación en ferias y eventos de la industria y la promoción en las diferentes provincias del país», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asistencia a familia de Humahuaca por incendio en su vivienda

Jue Nov 3 , 2022
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, intervino luego de que se produjera un incendio en una vivienda del barrio Santa Bárbara de la ciudad de Humahuaca, debido a un cortocircuito. Un equipo técnico de la Dirección de Asistencia Directa y Emergencia, se dirigió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes