spot_img

Violencia de género: por celos, insultó, amenazó y golpeó a su pareja

Más leídas

Jujuy al día® – Un sujeto mayor de edad, luego de hacerle un reclamo a su pareja le propinó una feroz golpiza y la amenazó de muerte.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho sucedió la noche del 31 de octubre en un domicilio de la zona de los valles.

La víctima, de 27 años de edad, regresó a su domicilio, luego de haber salido con su hija menor de edad.

Apenas ingresó a la vivienda su pareja, también de 27 años de edad, comenzó a reclamarle donde había estado, a pesar de que ambos habían quedado encontrarse fuera del domicilio.

El planteo siguió, pero esta vez acusándola de que había estado con alguien más, y  a pesar de las explicaciones de la mujer, el sujeto no entraba en razón, aparentemente por estar intoxicado.

El hombre se tornó más violento y le arrojó salsa con ají en el rostro, por lo que la mujer se dirigió al baño a limpiarse. Su pareja la siguió hasta allí y comenzó a amenazarla de muerte. Logró salir luego que el sujeto abandonó el hogar.

Ya en la mañana de ayer, alrededor de las 8 horas, nuevamente comenzó a insultarla, la tomó de los cabellos y la arrojó al suelo, donde intentó estrangularla, pero al mujer se defendió del ataque asestándole un botellazo en la cabeza.

El golpe no frenó al agresor, quien la golpeó ferozmente hasta que su hija se levantó, lo que causó que el ataque cesara momentáneamente.

La víctima pudo llamar a la policía, lo que causó otra agresión. El sujeto fue hasta la cocina tomó un cuchillo y fue directo a agredirla, pero la menor se interpuso, evitando que su madre sea herida.

El violento se fue del domicilio, llevándose consigo el teléfono de la víctima.

Los efectivos de la policía que llegaron al domicilio, asistieron a la mujer, y escucharon su relato. Pasadas las 14 horas, su agresor fue detenido.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo