El Gobernador recorrió la nueva sede de la Asociación Judicial de la Provincia

Jujuy al día® – La comisión directiva del gremio que nuclea a los empleados judiciales, recibió Gerardo Morales en su nueva casa gremial. Se llevó adelante una reunión de carácter informativa, a su vez, los judiciales entregaron una carpeta de proyecto edilicios para sus afiliados.

El Gobernador de la Provincia visitó la nueva sede de la Asociación Judicial, ubicada en Patricias Argentinas N° 334, en la ocasión fue recepcionado por el secretario general de la entidad, Freddy Berdeja, y los integrantes de la comisión.

El dirigente valoró la presencia de Morales y la calificó como, “una grata presencia en nuestra casa” y enfatizó la predisposición “es importante que haya tenido la amabilidad de recorrer nuestra sede, realmente, nos gratifica a esta conducción que fue ratificado con el 62% de los trabajadores y trabajadoras judiciales”.

Para seguir con los detalles de la reunión, comentó que “hemos tratado muchos temas con el gobernador que tiene que ver con el poder judicial” y hablo de los cambios, “las transformaciones que está atravesando el poder judicial en materia de tecnología”.

En otro orden, Berdeja hizo referencia sobre la descentralización, “es importante tal determinación, es un avance. Somos un engranaje importante y estamos trabajando para llegar a la ciudadanía que requiere de los servicios de la justicia”, sostuvo.

Por último, expresó que “hablamos del tema de las viviendas, presentamos un proyecto alternativo, queremos ir aportando, apoyando con ingreso y hacer nuestros aportes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jama seguirá creciendo en su rol integrador entre Jujuy y Chile

Mié Nov 2 , 2022
Jujuy al día® –   La directora provincial de Asuntos y Relaciones Municipales, Gabriela Jenks, del Ministerio de Gobierno y Justicia, valoró la decisión del gobernador, Gerardo Morales, de crear la Comisión Municipal de Jama. Gabriela Jenks, una de las autoras del proyecto impulsado por el gobernador Gerardo Morales, dijo que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes