Dos arrestados con pedido de captura

Jujuy al día® – En la tarde del martes, personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, de la Policía de la Provincia de Jujuy, demoraron, en barrio Gorriti de la ciudad capitalina, a dos sujetos con pedido Activo de captura.

El hecho se registró aproximadamente a horas 18, en circunstancias de que los efectivos realizaban recorridos de seguridad en inmediaciones del Parque lineal Xibi Xibi, observaron a dos sujetos, conocidos en el ámbito delictual, los cuales merodeaban de manera sospechosa, por lo que, de manera preventiva, los agentes abordaron a los sujetos, quienes de inmediato intentaron darse a la fuga en diferentes direcciones, siendo alcanzado a las pocas cuadras, en cercanías calle Urdininea. Al ser interceptados, ambos se tornaron agresivos e intentaron agredir al personal policial. Tras realizar la consulta con el Centro de Información y análisis Criminal (CIAC), tomaron conocimiento de que los demorados poseen pedido Activo de Captura por Robo.

Posteriormente, los protagonistas, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 2°, donde se iniciaron las actuaciones del caso, quedando todo en manos de las autoridades pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizará en Jujuy el "1° Congreso Nacional e Internacional de Seguridad Deportiva"

Mié Nov 2 , 2022
Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación conjuntamente con la Secretaría de Seguridad Pública del Ministerio de Seguridad informan que se llevará a cabo el 1° Congreso Nacional e Internacional de Seguridad Deportiva en Jujuy. Con la participación de destacados expositores del país, México y Colombia, la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes