Morales se reunió con autoridades de la Policía Federal Argentina

Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, recibió a las autoridades de la Policía Federal Argentina corresponsales de San Salvador de Jujuy y San Pedro. Junto a ellos estuvo el ministro de Seguridad, Luis Martín, y el secretario de Gobierno, Diego Rotela.

El mandatario provincial, mantuvo un encuentro con el jefe de la División Unidad Operativa Federal de Jujuy, el comisario Raúl Alejandro Sosa; y el comisario Carlos Ariel Palacios, jefe de Antidroga de San Pedro de Jujuy.

En este marco, Sosa dijo que” fue una reunión exitosa, desde el primer momento que hemos hablado». «El gobernador estuvo a nuestra disposición constantemente por eso nosotros queremos estar a su disposición, a la de la Provincia de Jujuy, a la sociedad y a esta gente tan cálida y humilde que tiene Jujuy”, resaltó.

Por su parte, el Ministro de Seguridad dijo que “es una visita importante de los camaradas de la Policía Federal, porque han venido a efectuar los saludos protocolares al Gobernador de la Provincia, además de contarnos de lo que están haciendo y de cómo vamos a trabajar en la lucha contra el narcomenudeo, entre otras cosas”.

También agregó que “ellos ya estuvieron participando de la Primera Reunión del Consejo Provincial de la Lucha de Narcotráfico, donde esta institución federal es muy importante, como para trabajar de forma conjunta con la fuerza policial local, así que fue una reunión fructífera».

Expresó que “este flagelo no distingue fronteras, ni clases políticas, ni raza, ni religión así que vamos a trabajar fuertemente y para seguir obteniendo los resultados que venimos obteniendo”.

También señaló la predisposición del gobernador Morales que «pone a disposición todos los recursos que son necesarios para trabajar contra este flagelo, no solamente el narcomenudeo, sino también el narcotráfico».

«Este objetivo demanda un trabajo articulado de Policía Federal, Gendarmería y Policía de la Provincia, entre otras fuerzas de seguridad y prevención», completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Declararon de interés municipal las "XII Jornadas Regionales sobre Mosquitos"

Mar Nov 1 , 2022
Jujuy al día® –Ediles capitalinos entregaron el dispositivo legal Nº 130/22 que declara de Interés Municipal las «XII Jornadas Regionales Sobre Mosquitos», a realizarse los días 17 y 18 de noviembre en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy. Por este motivo, el presidente de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes