spot_img

Morales recibió a miembros del Tribunal de Cuentas

Más leídas

Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, recibió en el Salón Fascio a integrantes del Tribunal de Cuentas, oportunidad en la que dialogó sobre el trabajo y funcionamiento de ese organismo.

Participaron del encuentro la presidente de la institución, Nora Del Valle Millone Juncos; la vocal letrada I Mariana Leonor Bernal; el vocal II, Juan Francisco Burgos; el vocal contable I, Rene Antonio Barrionuevo Lacour; y el vocal contable II, Carlos Romeo Alfonso.

Tras el encuentro, Millone señaló que «se pudo dialogar con el gobernador de muchos temas inherentes a la entidad y a los proyectos que tiene pensado el Poder Ejecutivo».

“El PE tiene en vista muchos programas y proyectos para el crecimiento de la provincia y desde el tribunal queremos ayudar a esos objetivos, sin ser un palo en la rueda ni obstaculizar esos objetivos”, indicó.

“El gobernador está a favor del organismo de control, no quiere limitar el control sino agilizarlo y hacerlo más eficiente”, remarcó.

Luego dijo que el mandatario provincial tiene una «buena mirada» sobre la institución y una «colaboración hacia lo que requiere el Tribunal», porque «la pandemia nos obligó a utilizar tecnología distinta y a partir de eso debemos agilizar el control y el ida y vuelta con los organismos que debemos controlar».

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo