Morales recibió a miembros del Tribunal de Cuentas

Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, recibió en el Salón Fascio a integrantes del Tribunal de Cuentas, oportunidad en la que dialogó sobre el trabajo y funcionamiento de ese organismo.

Participaron del encuentro la presidente de la institución, Nora Del Valle Millone Juncos; la vocal letrada I Mariana Leonor Bernal; el vocal II, Juan Francisco Burgos; el vocal contable I, Rene Antonio Barrionuevo Lacour; y el vocal contable II, Carlos Romeo Alfonso.

Tras el encuentro, Millone señaló que «se pudo dialogar con el gobernador de muchos temas inherentes a la entidad y a los proyectos que tiene pensado el Poder Ejecutivo».

“El PE tiene en vista muchos programas y proyectos para el crecimiento de la provincia y desde el tribunal queremos ayudar a esos objetivos, sin ser un palo en la rueda ni obstaculizar esos objetivos”, indicó.

“El gobernador está a favor del organismo de control, no quiere limitar el control sino agilizarlo y hacerlo más eficiente”, remarcó.

Luego dijo que el mandatario provincial tiene una «buena mirada» sobre la institución y una «colaboración hacia lo que requiere el Tribunal», porque «la pandemia nos obligó a utilizar tecnología distinta y a partir de eso debemos agilizar el control y el ida y vuelta con los organismos que debemos controlar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Brigada de San Pedro logra recuperar una motocicleta, dos demorados

Mar Nov 1 , 2022
Jujuy al día® –  Días atrás, efectivos de la Brigada de Investigaciones de San Pedro lograron recuperar una motocicleta que habría sido sustraída semana atrás en el barrio Santa Rosa de la mencionada ciudad. Una vez recepcionado la denuncia por este hecho los detectives se abocaron realizar múltiples tareas investigativas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes